Friday, September 01, 2006

Cambio de Ordenes

Bueno por un lado no podia ser tan malo
aunque igual navegar de noche tambien tiene su algo
eso si aca en el mar se ve mil veces mejor, en el campo tapaban los montes,
ver el cielo completamente estrellado hasta el horizonte
y apreciar que las estrellas se apagan en el mar no tiene precio.
Despues de las correrias de la tarde, con problemas incluidos,
bien vale contar que llegamos con lo solicitado de vuelta
bueno por nuestro bien asi debia ser, ya dije como era el cocinero,
en todo caso la sorpresa que me deparaba a mi el destino era mayor
se me ordena presentarme donde el capitan para nuevas ordenes,
la cosa es muy simple y sencilla, por lo menos asi me lo hace ver el,
ante lo cual logicamente no podia oponerme pero bueno paso esto:
Llego ante el y me dice con su voz de trueno aunque sin causarme temor,
"Karl tengo una nueva mision para Usted,
su desempeño en los motores es bueno pero necesito a alguien aca
el teniente 1º necesita alguien de aprendiz en el puente,
el hombre que venia destinado para eso no funciono
y casi se volvio loco desde Bremen hasta aca y eso no fue nada,
para estar en un submarino hay que ser mitad hombre y mitad pez,
el lamentablemente no era ni lo uno ni lo otro pero bueno,
eso le servira tambien para sus dichosas fotografias asi que
reportese aqui en cuanto zarpemos para Lorient".
Que dicha mas grande escuchar esas palabras, en la maquina no viviria
ya me estaba empezando a volver loco con el ruido infernal.
Instantes despues y ya instalado en mi nuevo puesto el Capitan detalla todo
zarpamos para Lorient pero en la mañana, los caballeros de la propaganda
asi lo han dispuesto y quieren que nuestra llegada sea magnifica
dicen que incluso estara una banda esperandonos en el muelle
parece que los ultimos reveses obligan a hacer todo esto.
La conclusion logica de todo esto es simplemente ver para creer
aunque sabiendo como son las cosas ya casi nada me puede extrañar.

1 Comments:

Blogger Vladimir Lebanov said...

Camarada, cuidado con esas bandas... Cuando Napoleón partió a conquistar nuestra madre patria, una gran banda despidió a sus huestes... y ya ves que le pasó al pequeño corso y sus tropas... nuestro general invierno los destrozó, como tarde o temprano les llegará a los nuevos invasores del oeste...

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home