Sunday, June 18, 2006




Dibujos


Entre saltos y tumbos poco a poco avanzamos
durante mi descanso me acerco al cuarto de torpedos,
Klauss me hace una seña de que me acerque a su rincon,
de entre medio de un monton de diversas cosas saca un estuche muy limpio.
-Toma espero que le gusten al capitan, a ti me da lo mismo.
Mientras me lo pasa cierra un ojo y sonrie y se aleja silbando.
Corro pues hasta el puente de mando y antes de que llegue el capitan lo miro,
son 2 ilustraciones, la primera al capitan mirando por el periscopio,
la segunda y ya se basa solamente en la imaginacion de Klauss
es lo que le conte yo durante la tarde acerca de nuestro encuentro en superficie.
Miro embelesado ese dibujo y espero que no tenga que hacer uno peor,
un hundimiento o perseguidos por un destructor no me anima para nada.
Ire a buscar un jugo de tomate mientras llegue el capitan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home