Monday, April 17, 2006

Dia de Ejercicios


Hasta que no juntaron a todos al fin,
los malditos no nos dijeron nada para variar,
en la mañana el desayuno normal de todos estos dias,
pan, cafe, huevos y tocino claro eso despues de las 3 horas
eternas de instruccion y ejercicio en el campo.
Dejaron justo a los mas viejos para que nos acompañen
debo confesar que cuando lo vi me flaquearon las piernas
hasta casi me niego a abordarlo pero bueno,
la psicologia nazi es muy efectiva en estos casos.
Pense que nos meterian por turnos y tratarian de hacerlo todo didactico
pero la guerra no da tiempo para la buena enseñanza
nos meten como animales a uno de ellos,
aunque somos hartos la verdad es que por dentro son espaciosos
pese a que no deja de ser una lata de sardinas
este Ausbildungsboot o submarino de entrenamiento
es una muy buena replica de los que tripularemos,
segun lo dicho por nuestro Instructor Jefe
estamos empezando nuestro Baubelehrung
o tiempo de familiarizacion con el submarino,
en mi caso me llevan a la parte posterior
donde se encuentra la sala de motores,
despues de todo eso en la tarde nos llevan a los astilleros
vamos a conocer oficialmente al U-66 y cada quien su nuevo puesto.
La verdad es que casi se me sale el corazon del pecho por el orgullo,
supongo que con esto verdaderamente ahora somos invencibles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home