Saturday, February 11, 2006

Cervezas de mas.


Demonios, me despierto asustado y no se donde estoy,
por suerte llega Oscar con una expresion risueña en sus ojos,
quiza lo largo del viaje y la escaza comida hicieron esto,
las 5 jarras de cerveza que tomamos hicieron efecto,
aunque para variar el es inmune a esto, yo no.
ahora un ligero temor recorre mi cabeza, nose la hora
y si nos ordenan formar y nos revisan estare perdido.
Oscar esta como si fuera a ir a un casamiento,
mas al decirme las primeras palabras un tufo fuerte
llena el ambiente, por suerte no sere el unico en el cadalzo.
Nos preparamos y nos revisamos mutuamente,
todo debe ser perfecto, ya han pasado 3 horas desde que llegamos
y debemos volver a la estacion para continuar viaje,
esto no lo hicieron pensando en nosotros o nuestra comodidad,
solamente que habia otro convoy con mas alta prioridad,
quiza algun General que queria ir a ver a su amante
y necesitaba toda la linea libre.
Bueno espero que lleguemos pronto a Bremen,
con todo lo que bebi el viaje sera mas placentero.

1 Comments:

Blogger Ultimo sobreviviente said...

bueno lo de la ramatica ya lo explique, me cargan los acentos, creo qu le quitan fluidez, si fuera de puño y letra si, bueno con mis dos fieles lectores no pido nada mas.
Relajate entre Nuremberg y Bremen pueden pasar muchas cosas durante una guerra.

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home