Wednesday, December 21, 2005

Dia de Visita


Hoy soy el hombre mas feliz del mundo,
de echo cuando los vi llegar mis ojos se llenaron de lagrimas
mas que el dia que nos tuvieron toda la noche marchando,
y mas que el dia que se llevaron a los desertores al patibulo.
El dia de visita a traido hasta a mi a mi pequeño Pablo,
y pese a que el viaje desde Passau antes era muy rapido y comodo,
ahora con los convoyes militares se demoraron 2 dias,
teniendo que quedarse anoche en la casa de Muller, mi primo,
mi esposa me cuenta que se a sentido mi ausencia en el campo,
mi padre ya no puede hacer todas las cosas solo y Pablo le ayuda,
mama se ha mejorado un poco pero el doctor dice que no por mucho,
me envia unas galletas que horneo especialmente para hoy,
saben a aquellas que hacia cuando era niño, a pablo le facinan
me cuentan que a tomado con alegria ayudarle a su abuelo,
le dice: "abuelo hasta que mi padre no vuelva sere tu ayudante".
Que mas le puedo pedir al buen Dios mas que poder volver pronto,
el orgullo que siento por mi familia y por la union que tienen
me da las fuerzas para mantenerme aqui sereno.
mientras mi padre este con ellos nada les puede pasar,
ojala solo que a el no lo hagan entrar a trabajar a una fabrica
creo que ahi me volveria loco.
Deseo ahora sentarme con ellos y compartir la alegria de estar vivos.

1 Comments:

Blogger Ultimo sobreviviente said...

agradecido intento que sea lo mas fluido posible y la verdad que lo del uso de la tilde creo que le quita la honestidad puesto que pienso que cuando uo escribe un diario lo que le interesa es leerlo despues este como este escrito osea en realidad es como un ayuda memoria
va con esa onda.
tratare de usar mas el punto seguido eso si
gracias por el comentario pequeña.

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home