Sunday, December 04, 2005

Manteniendo la moral


Hoy nos forman temprano porque llega un General de inspeccion
para variar es la misma arenga estupida de siempre:
"..es aumentar nuestro espacio vital", "acabar con el comunismo..", etc.
no sabran estos señores que nosotros estabamos bien donde estabamos
creo que los militares se aburren si no tienen una guerra cada cierto tiempo
eso le paso a mi padre y a mi familia cuando llego Hitler al poder,
bueno lo de mi padre fue en la I Gran Guerra que tuvo Alemania,
aunque se impresiona todavia hoy con la cantidad de armas nuevas que hay
en sus tiempos los tanques recien estaban siendo usados gracias a Guderian
hoy dia fueron la parte central de nuestra gran victoria cuando todo empezo
la guerra relampago por la cual nos tomamos tantos territorios,
el problema es que siguieron y siguieron y ahora vamos en picada
asi que el pobre pueblo Aleman pagara esa responsabilidad
de a poco la tierra se va cansando y los materiales y comida escasean
la juventud se ve obligada a entregar su sangre a la patria.
Que bueno que mi pequeño Pablo todavia es joven
espero que cuando crezca su generacion no se pierda como la de mi padre
o mucho peor como la mia, ya no se que pensar.
Si me tienen mas tiempo aqui me volvere loco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home