Sunday, November 20, 2005

La espera
Llevamos ya 8 dias aqui esperando, la verdad es que deben llegar mas reclutas,
las ciudades cercanas a Nuremberg se estan quedando sin hombres,
ya no solo es Passau, tambien Igolstad, Landshut y Fûrth, solo por nombrar algunos,
hoy nos tuvieron todo el dia practicando marchas forzadas, con mochilas con 25 Kilos,
ante las protestas de algunos compañeros por informar que ibamos a la Kriegsmarine
nos subieron el peso a 30 Kilos y de piedras, mejor quedarse callados,
los lobos de mar parece que no son muy queridos.
Por la tarde practicas de fusil en Grober Dutzendteich al lado del Zeppelinwiese,
esas no son tan aburridas pero asi y todo nos dan muy pocos tiros por cabeza
parece que la balanza se empieza a inclinar en nuestra contra.
Me duelen y me pesan hasta los parpados, debo esconder estas hojas,
si me las encuentran me ire al calabozo o quiza algo peor,
es la unica forma en que ellos mantienen el orden.
Espero que esta noche no nos hagan practicar la marcha asi como estoy me muero,
solo quiero llegar a mi tienda y dormir dormir, dormir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home