Friday, November 11, 2005

Mi historia
Mi nombre es Karl Hermann Kuntz,
soy de un pequeño pueblo de Alemania al norte de Passau,
me dedico a las labores del campo como casi toda mi familia,
soy padre de un hermoso hijo de 9 años que se llama Pablo como mi padre
la verdad es que aca las cosas han cambiado mucho estos ultimos tiempos
y hace tres dias atras fui citado a comparecer en la milicia,
llevamos ya un breve tiempo en Guerra y se esta empezando a necesitar de mas gente,
he salido llamado a la Kriegsmarine, la marina de guerra, espero que pueda servir en algo,
en este momento nos dicen que tenemos que expandirnos y que necesitamos del espacio vital para poder desarrollarnos como nacion, quiza algo de verdad alla en eso pero la verdad es que en este pequeño pueblo tenemos de todo y nada nos falta,
aparte que ese señor Hitler nunca nos dio una muy buena espina los judios si estan aqui es por algo como todo lo que nos rodea, se escuchan cosas muy tragicas sobre ellos.
Pero bueno la guerra es la guerra lo que mas me preocupa ahora
es con quien dejare las labores en el campo casi no quedan hombres aca
aparte que mi mujer esta muy asustada pues esta guerra al igual que la pasada
involucra a muchos paises en nuestra contra.
Le prometo para que me deje ir que le escribire todos los dias y le enviare parte de lo que vea y escriba, asi que sera el inicio de esta nueva aventura.
La verdad es que igual tengo algo de miedo pero bueno saldremos adelante

al igual que todos nosotros

0 Comments:

Post a Comment

<< Home