Wednesday, December 28, 2005

Despedida


Hoy casi no nos presentamos a la formacion matutina,
si no hubiese sido por el bueno de Karl que estaba de guardia no llegamos,
nos fuimos anoche al bar de nuestro buen Hellmuth,
de poco de eso me acuerdo despues de la cuarta botella de Schnaps
lo que si me acuerdo es el ver a Hellmuth con un casco de la primera guerra
y desenvainando su sable de caballeria sobre el piano de la esquina,
despues su caida estrepitosa y como golpeaba el piano
diciendole que era el peor caballo de todo el ejercito Aleman.
Billy por su parte conversando en una mesita roja con Olga,
contandole del valor tremendo que hay que tener para ser un artillero flak
lo mas simpatico es que todavia no lo han destinado a ningun lugar
aunque se sabe que a ellos los llevan para Africa a combatir contra los tanques
es uno de los mejores usos que le han dado al flak 88,
de echo algunos meses atras el 15 de Junio fueron estos cañones
quienes en el paso de Halfaya, en la ruta a Capuzzo, la cota 206 y la 208
impidieron que los Britanicos aniquilaran a Rommel.
En la mesa mas proxima a mi, Hans conversa con un grupo de parroquianos
les ha mentido toda la noche de su valor y esta borracho como cuba
eso es lo unico bueno del uniforme como dice el. Algo mas lejos mi amigo Oscar
esta con Aida tratando de llevarsela a una esquina oscura del local
relatando de sus aventuras en Baviera.
De verdad que si que anoche no era para pichones,
por lo mismo deberia haberme quedado en el cuartel, nunca he bebido mucho
y el malestar general hoy es tremendo, todo el mundo me da vueltas,
creo que volvere a escribir en un rato mas cuando me sienta mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home