Thursday, June 01, 2006













Zarpe

Y llego el dia tan ansiosamente esperado, el comienzo de todo
zarpamos hoy con destino a Lorient a unirnos a la 2º Flotilla,
una vez en la flotilla seran nuestras misiones asignadas,
bueno de ahi quiza trabajaremos solos o asignados a alguna Wolfpack
(manada de lobos), aunque mejor trabajar solos, el capitan no cree en eso.
Espero que en Francia la cosa sea mas agradable que aca y con mejor clima
Oscar que esta siempre enterado de todo me cuenta de un vino muy bueno
el famosisimo Calvados, la verdad espero que cuando lleguemos se olviden de nosotros,
piensen que el U-66 no deberia estar aqui y nos manden de vuelta.
Lamentablemente el ruido de la maquina me vuelve a la realidad,
pense que seria mas complicado pero hasta ahora va todo bien
aparte que como tengo inmunidad para recorrer el submarino es mejor,
de echo ya he sacado algunas fotos en el interior de nuestra maquina
hasta ahora los otros me han recibido bien en sus compartimientos.
Me aventuro hasta la zona prohibida y espero silenciosamente
estoy conciente que cuando estemos de patrulla no sera mi lugar
la sangre de mis venas recorre febrilmente cada centimetro de mi cuerpo
se que el capitan esta arriba y que el es Dios, padre y madre,
hasta que junto el aplomo necesario y colocando la camara enfrente mio digo:
Mi Capitan, solicito su permiso para subir a tomar fotografias.
Permiso concedido, pero no se acostumbre a hacerlo muy seguido.
Gracias, señor.
Que espectacular, la sensacion de libertad aqui es unica, esta solo el Capitan
el 2º esta un poco mas alla viendo que este todo en orden,
mas atras el viejo lobo de mar, nuestro contramaestre.
Antes de que el capitan me diga nada preparo la maquina y saco la foto,
el 2º algo nervioso pone su mejor cara, yo por mi parte estoy feliz
la vista de la torreta es sencillamente maravilloza
vamos navegando en este momento por el rio Weser,
todavia no salimos a mar abierto y algunos no aguantaban mas,
el encierro abajo empezaba a hacer estragos entre los nuevos,
ahora ya estamos frente a Dedesdorf y algunos niños nos salen a saludar,
los mas viejos nos miran y menean sus cabezas negativamente
se ve algo de desaprobacion y resignacion en sus caras,
que esperaran ellos de nosotros?, que le ofreceremos a nuestros hijos?,
espero solamente una victoria y mil años de paz, es lo que dijo el Führer.
Un poco mas alla llegaremos a Wulsdorf que sera el ultimo punto protegido,
de ahi navegaremos directamente a hasta la isla de Groix frente a Lorient,
el porque quedarnos en la isla fue una incognita hasta que el lobo de mar me lo dijo:
"esperaremos a que sea de noche para entrar,
asi evitaremos las miradas indiscretas,
los Franceses amigos no son buenos aliados y abundan los espias
la idea es que no se sepa que submarino entra o sale desde el puerto".
Aprovechare de sacar mas fotos y respirar este aire antes de volver a la maquina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home