Wednesday, May 24, 2006

Nuevo Destino

Oscar llego en la tarde, lamentablemente venia muy ebrio
tuvimos que esperar hasta la noche cuando desperto,
la verdad la noticia cayo como una bomba dentro de la barraca
se nos asignaba a la 2nd Flotille, nuestro nuevo puerto base sera Lorient,
en nuestros territorios ocupados de Francia, mas que eso no se,
Oscar vuelve a sumirse en los sueños del alcohol,
le saco toda la informacion a un hombre del comando central,
segun el terminaron bebiendo hasta por Stalin y la gran victoria final
algo que haria palidecer hasta Adolfo si se enterara,
pero bueno, segun el lo hizo por nosotros y por averiguar todo,
asi que segun el le debemos 15 marcos por el alcohol comprado.
Creo que la incertidumbre ya paso, el saber que vamos a un lado tranquiliza,
he sido llamado por el Capitan y me informa que averiguo que yo en Passau,
aparte de las labores del campo, me dedicaba a la fotografia, asi que,
(eso sin dejar de lado mis funciones en la maquina), podre tomar fotografias,
me ayudara a veces haciendo dibujos Klauss, el hombre de los torpedos,
la idea es que contemos con un registro grafico de lo que hacemos,
ya que nuestro capitan no quiere corresponsales de guerra abordo.
Hoy vi a Klauss concentrado y me mostro el dibujo que hizo, es el 1º,
es la insignia de la II Flotilla a la cual nos uniremos llegando a Lorient.
Ojala salga todo bien alla.

2 Comments:

Blogger Vladimir Lebanov said...

piensalo, no mates aun al U-66...

9:44 PM  
Blogger Ultimo sobreviviente said...

El fin siempre es uno e indivisible, solo Poseidon conoce el futuro de nuestro submarino.

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home