Wednesday, June 14, 2006




Travesia

Maldicion, no he podido pegar un ojo en todo mi descanso
la cabeza todavia me retumba y los sesos se mueven,
nose todavia como los de la maquina no estan locos
o si es que lo estan no me he dado cuenta,
el ruido ahi es simplemente infernal,
lo que mas cuesta son las primeras 3 horas
despues uno sale sordo a descansar y cuando vas a otra parte
te empiezan a hablar y te das cuenta recien de que no escuchas nada.
Me han llamado al puente, el capitan esta arriba y exige mi presencia,
subo algo asustado y me pregunta si llevo la maquina fotografica
como la respuesta es negativa debo volver a mi cama a buscarla,
al retorno me hace subir y de la pura impresion casi vomito
el mar es solo una alfombra verde con movimiento eterno,
el cielo se confunde con el mar y es terrible,
no capte para que me necesitaba el capitan hasta que los vi
venian como cabalgando entre las olas, me dieron pena,
siendo que nosotros ibamos en las mismas condiciones,
lo bueno es que dentro del submarino no se sentia tanto todo
aca afuera es solamente un kaos verde oscuro, si uno cae muere
pero asi y todo esto tiene algo que embruja, el Capitan esta extasiado
trata con su linterna de señales averiguar quienes son y para donde van,
me apresuro a sacar unas fotos y bajo empapado, eso no me ayudara a como estoy.
Vuelvo pues chorreando mares al interior del submarino,
se supone que dentro de las proximas horas llegaremos a Groix
la verdad es que nose si en la mañana, tarde o noche,
aca poco importa eso, los turnos son los que importan,
cada hombre en su seccion sus horas reglamentarias
para que decir bajo ejercicio o ataque nos regimos por una sola cosa
y la hora de Alemania es la que manda a bordo.
El lobo de mar viene a verme y trae toronjas y jugo de tomate
me dice que no me dare cuenta cuando lleguemos,
eso espero porque me duele mucho la cabeza,
tres de los nuevos creo que no seguiran, han estado muy mal
se supone que la navegacion a sido tranquila pero uno casi se vuelve loco.
lo desembarcaran en Lorient y lo asignaran a una unidad de ahi.
Aparte de pensar que nos hundiriamos unas 3 veces y acostumbrarnos a todo
creo que por lo que respecta a mi el trance fue bueno,
ojala que bajo ataque o durante una caceria pueda dar lo mejor de mi,
es lo que se espera y es para lo que estoy siendo entrenado.
Bueno lo mejor para distraerme y olvidarme de este maldito dolor
sera seguir sacandole el jugo a las toronjas, ojala Groix este cerca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home