Saturday, June 02, 2007

La Pelea II parte.


Por mas que tratamos no pudimos hacer mas, con el grito de A LA CARGAAAA!!!!, Oscar volvio corriendo al restaurante, el que casi nos haya atropellado el camion de la gendarmeria fue mucho para el, sumandole a todo eso el echo de que quedo la mitad del cerdo en el local, no existia fuerza en el mundo capaz de obligarle a irse, cuando entro en el local, babeaba una espuma blanca como los caballos de carrera, al verlo aparecer cual demonio salido de la peor pesadilla, los trabajadores huyeron despavoridos al interior de la cocina en donde se volvieron a parapetar y en donde decidieron que pedirian una incorporacion inmediata al primer regimiento que partiera a pelear al frente del este pues era mas riesgozo quedarse en Lorient viviendo, Voggel vio a Oscar llegar al mismo tiempo que sus dos acolitos, estos que estaban mas cerca se lanzaron como mastines tras la presa pero Oscar los tomo en el aire y los hizo chocar entre ellos tirandolos luego detras de la barra, lugar al cual calleron como dos marionetas a la que les hubieran cortado los hilos.
-ASI QUE FUISTE TU BASTARDO?. Pregunto Voggel con un tono homicida mientras sacaba su baston y lo colocaba en frente suyo cual caballero medieval.
-SI Y SOY EL MISMO QUE TE PATEARA AHORA EL TRASERO, MALDITO ANIMAL. Contesto Oscar mientras le arrancaba la pata a una gruesa mesa cercana a el.
Los guardias que estaban detras del bar miraron asombrados, lo mismo haciamos nosotros desde la entrada, seria una lucha de titanes y teniamos boletos en primera fila, se veia tan monumental la pelea que por segunda vez elpersonal parapetado salia de la cocina a ver el acontecimiento que se presentaria a sus ojos.
Ahi estaban uno contra otro, la personificacion del bien y el mal segun del punto que se mirara, por un lado el representante de la ley, uno de los unifomres mas temidos por los soldados y por el otro nuestro buen bruto, humilde animal de carga de la que se nutren los ejercitos,la pelea comenzaria pronto ahora solo venia la pregunta, ¿quien ganaria?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home